Club de alcaldes de Simcity Buildit

editado September 2017 en Actualizaciones
Deja aquí el nombre de tu ciudad y haz la petición dentro del juego para unirte al Club de alcaldes de La Caja Cromada
Recibirás tu pack de bienvenida gratis! Consiste en tres artículos comunes a 1$ (no extensiones, ni barrios espaciales, ni torre vu) que tu elijas.
Las ventajas de pertenecer a este club de alcaldes, son que cada miércoles y domingos en el Depósito comercial habrá objetos de torre vu a precio más bajo que en el comercio internacional (1 Simoleon). 

Cualquier miembro del club de alcaldes podrá acceder y comprarlos.
También habrá montones de objetos a precios rebajados de martes a viernes.

Para pertenecer es necesario participar en la comunidad con otros usuarios del club y participar en los desafíos del juego (mínimo 3000 puntos) o donar 1 objeto no común al Presidente, sino se puede participar en los desafíos.

Sólo quedan 5 plazas libres!!
«13

Comentarios

• Hola, mi ciudad es Olivetown, y me gustaría al club.
  • editado January 2017
    @Frank ahora tienes que hacer la petición dentro del juego y una vez hecho, ya estás dado de alta.
  • Tuchistown
  • @Berta, bienvenida al club de alcaldes!
  • Hola, soy JC. Mi ciudad se llama "CityDosJC". Me gustaria unirme al club de alcaldes. ya he hecho la peticion en el juego.
    Ya me explicareis como funciona esto

Salud
    JC
  • @JCSimcity, vuelve a hacer la petición dentro del juego para unirte. Cada club de alcaldes tiene sus ventajas. Nosotros cada miércoles ponemos objetos de torre vu a la venta.
  • ya estoy unido al club.
    Necesito maíces.
    Estaria bien hacer un hilo de necesidades de cada uno y de como verderlas
  • @JCSimcity habitualmente se usa el chat propio del Club, cuando se pone a la venta algún montón de objetos.
  • Entonces podeis pasar por mi deposito de ventas, hay un monton de objetos y mas que habra segun vayais comprandolos. Estoy vaciando el almacen, intentandolo
  • Entonces podeis pasar por mi deposito de ventas, hay un monton de objetos y mas que habra segun vayais comprandolos. Estoy vaciando el almacen, intentandolo
  • Necesito tubos de escape, dos

admin, deberias crear un apartado en el foro para necesitades
  • Hola :) mi ciudad: Xena's City, gracias!
  • Hola @xenaia, ya estás en el club!
  • Hola @sninfa, has hecho tu petición dentro del juego? El Club se llama La Caja Cromada
  • Donde hago la petición?
  • En el Simcity Buildit, al lado de la isla del Concurso de alcaldes, hay una isla más pequeña con una "H" bien grande que contiene el Club de alcaldes.
    Pinchando allí, puedes buscar el club de La Caja Cromada y hacer una petición para unirte.
  • Hola mi ciudad es "Ray Donovan" haré la petición en el club de alcaldes también. Gracias!!
  • Hola @Fo_loba, ya estás en el club!
  • Gracias. Estaré jugando sobre las 17.00 horas. Lo digo por el regalo de bienvenida que tengo que pasar a recoger.
  • Hola, he enviado solicitud. Mi ciudad se llama mon7ero. Muchas gracias :)
  • Mi ciudad es: BuenaVentura algún club que sea activo por favor.
  • Hola @Aldend
    ahora queda uno libre en el club de La Caja Cromada.
    Puedes hacer la petición dentro del juego para entrar.

Saludos!
  • Saludos, ya hice mi petición el nombre de mi ciudad es Jardín del Paraíso. Gracias
  • Hola ! El nombre de mi ciudad es Lalunarosa
  • Quería que me agregues al club de alcaldes, gracias!
  • @Lalunarosa haz tu petición dentro del juego al club La Caja Cromada, y te acepto.
  • Hola a todos, gracias por dejarme participar en vuestro foro. Un placer. Mi ciudad es Fuente Creciente y también me gustaría participar en el club de alcaldes.
  • No sé cómo se hace la petición dentro del juego?
Accede o Regístrate para comentar.